domingo, 17 de enero de 2010

Los blogs radiofónicos.

Pues aprovecho esta entrada para enlazaros a diferentes blogs de los principales programas deportivos de la radio española.

En primer lugar, destaco el blog de Ser Deprortivos que actualiza el periodísta Jesús Gallego. Trata y comenta de manera personal y con un toque "irónico" y jocoso, las noticias más relevantes en el mundo del deporte o aquellas que más repercusión han alcanzado. También introduce videos musicales o comentarios sobre programas deportivos de la Cadena SER.

Su dirección web es la siguiente: http://lacomunidad.cadenaser.com/ser-deportivos/posts

Otro blog interesante es el que se encarga de actualizar Fernando Evangelio (periódista deportivo de la Cadena SER), que trata de comentar, analizar y compartir
las opiniones sobre el fútbol de todo el mundo.

La dirección de este blog es: http://blogs.cadenaser.com/como_mola_el_futbol/


El siguiente blog en presentaros es el de Tablero Deportivo (RNE), que maneja Chema Abad periodísta deportiva de la mima emisora.
Se trata de un blog con temáticas variadas pero siempre orientadas al mundo del deporte.

Su dirección en Internet es: http://blogs.rtve.es/tablero/posts


Blogestadio. Es otro blog deportivo de la radio, correspondiente al programa Radio Estadio de Onda Cero. Analiza y comenta noticias, secciones, opiniones, curiosidades,...del deporte, centrado en el fútbol.

La página web de este blog es: http://blogs.ondacero.es/radioestadio/


Otro blog de la misma emisora (Onda Cero) es el que corresponde al programa de Al Primer Toque. Lo actualiza su presentador Ángel Rodríguez, y trata las curiosidades y anécdotas del deporte y amplia la información que ya ofrece en su programa nocturno.

Su dirección web es la siguiente: http://blogs.ondacero.es/alprimertoque/



Bueno pues este el listado principal de blogs correspondiente al mundo del deporte en la radio. Existen otros tantos y con muy buenos contenidos que están disponiles para todos en la red. Los blogs se han convertido en espacios muy utilizados y que están creciendo como contenidos que complementan información o para crear nuevas secciones de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario