jueves, 21 de enero de 2010

La primera hora...de los sábados.

Carrusel Deportivo (Cadena SER), suenan las señales horarias y comienza este fántastico programa de la radio española. Ya os comenté la sinópsis del Carrusel en un entrada antigua de mi blog, pero hoy me centro en esta sección con la cuál he titulado esta entrada.

La primera hora de Carrusel Deportio se emite los sábados y como su propio nombre indica corresponde a la primera hora del programa. Es una sección especial, dónde se habla poco de fútbol y de deporte (aunque también hay espacio para ellos) y mucho de humor y noticias variadas.
Se emite los sábados de 17:00 a 18:00 aproximadamente, salvo cuando juega la selección española de fútbol o hay sólo liga de seguda división que entonces empieza más tarde.

En "La primera hora" a parte de Paco González y Pepe Domingo Castaño (presentadores del Carrusel) intervienen otros personajes de la radio y la televisión relacionados con el deporte. Éstos son:

-Julio Maldonado "Maldini": especialista en fútbol internacional, se encarga de repasar las principales ligas europeas.
-Jose Antonio Ponseti: periódista de la SER afincado en Miami, se encarga de repasar la música, el cine y los DVD´s de moda en EE.UU. Así como de comentar noticias relacionadas con el país americano.
-Miguel Ángel Paniagua: periódista experto en baloncesto. Se encarga de repasar la ACB y sobre todo la actualidad de la NBA.
-Juanma Castaño: periódista se Sogecable y colaborador en la SER, es el encargado de las entrevistas y de realizar bromas dispares.
-Jesús Gallego: se encarga de presentarnos canciones y discos de música no comercial. También es el encargado de contar el chiste con la que se acaba esta sección de "La primera hora".

También interviene durante este apartado Jorge Hevia, con los mensajes de los oyentes siempre en clave de humor.


Es un espacio muy divetido de la radio y que no tiene desperdicio para la gente que le gusta el deporte y el cachondeo, siempre desde el respeto (o casi siempre) a los oyentes.
Aquí os dejo el enlace dónde podréis escuchar todas las primeras horas del Carusel Deportivo desde agosto de 2009 hasta la de esta semana pasada.

http://www.cadenaser.com/carrusel-deportivo/seccion/la-primera-hora-de-los-sabados/263/1


La radio más loca a sólo un click. Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario