lunes, 4 de enero de 2010

Fin de año.

Con el fin de año, los programas deportivos radiofónicos han aprovechado para emitir distintos espacios con lo mejor de lo acontecido en el deporte durante el año 2009 y destacando las noticias más relevantes y que más repercusión han tenido.

No han faltado nombres propios del deporte español como Pau Gasol, Rafa Nadal, Jorge Lorenzo, Fernando Alonso, las selecciones nacionales, etc; así como deportistas extranjeros de la talla de Usain Bolt, Phelps, Valentino Rossi, Janson Button, Roger Federer o Tiger Woods entre otros. Aunque el tema estrella ha sido claramente el fútbol y dentro de él el F.C. Barcelona. La sinópsis de estos espacios ha sido bastante simple ya que ha tratado de resúmenes con todo lo destacado del deporte durante 2009. También ha contado con entrevistas ha protagonistas y con debates entre periodístas especializados en distintos deportes.



Nunca faltan, en estas fechas de cambio de año, los gazapos. Una sección muy entretenida con los errores mas graciosos y las frases más originales de los que trabajan en cada programa.
Aquí os dejo los mejores gazapos de los programas del Carrusel Deportivo y de la redacción de deportes en general emitido en El Larguero (Cadena SER.)






Espero que disfrutéis con ellos y sigaís gozando del deporte en la radio.


Un saludo. Y aprovecho para desearos a todos y a todas ¡¡¡ Feliz Año 2010 !!! y suerte con la carrera jeje.

1 comentario:

  1. Los gazapos buenísimos, pero tienes que escuchar la Superbowl, si no lo has hecho ya, te la paso. Uu saludo

    MI BLOG
    http://estamosono.blogspot.com/

    ResponderEliminar