martes, 12 de enero de 2010

Comienzo de año frenético.

El nuevo año ha llegado cargado de acontecimientos deportivos. Desde las jornadas de Liga, pasando por el Dakar, hasta llegar al baloncesto o el tenis como principales referencias.


En el mundo del fútbol, dejando de lado la Liga española y las principales ligas europea como focos centrales, no está pasando desapercibida la Copa de África y más con lo que le ocurrió a la selección nacional de Togo en su viaje a Angola (lugar de celebración del torneo) y ese atentado lamentable que ha causado dos victimas y ha dejado heridos de consideración. Este hecho a obligado al Gobierno togolés a retirar a su selección del torneo y a aumentar la seguridad en un continente "amenazado" por estos actos.

Esta noticia ha sido la más detacada en el mundo del deporte en la radio en estos primeros días del año. Y dentro de los deportes la atención ha estado puesta como no en el fútbol y más especificamente en el nacional que ha venido bien cargado con jornadas de Liga y las eliminatorias de la Copa del Rey.



Próximamente seguiremos con la Liga y la Copa del Rey en fútbol, comenzará el Open de Australia en Tenis, acabará el Rally Dakar, comenzará la pretemporada de Fórmula 1 y habrá, como siempre, grandes acontecimientos deportivos de los que disfrutar y mantenerse bien informado con la radio encendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario